Contactanos

Hora Cero

Roban 2 caguamas quedan detenidos

Por Mario Alemán - 01 junio, 2020 - 10:26 a.m.
Roban 2 caguamas  quedan detenidos

Dos malvivientes que robaron dos caguamas de una tienda de conveniencia de la colonia Cañada Sur, fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva y puestos a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registró alrededor de las 13:30 horas de ayer, en el negocio ubicado en la avenida Industrial con calle Nelly Campobello, tras el reporte de que dos individuos sustrajeron bebidas embriagantes sin pagar.

Elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar y fueron enterados que los tipos acababan de salir corriendo, tras tener sus características salieron en busca de ellos y les dieron alcance cuadras más adelante.

Tras una revisión les fueron encontradas las cervezas, para después ser trasladados a la tienda, donde el afectado los identificó como los que minutos antes ingresaron al establecimiento y sustrajeron las bebidas sin pagar, amenazándolo que si no se las entregaba lo golpearían.

Por lo anterior los oficiales les leyeron sus derechos y los trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde se identificaron como Alberto Montoya Cabriales de 46 años y Eduardo Morales Obregón de 37 años.

Finalmente fueron puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito de robo y lo que resulte.

Artículos Relacionados