Con diversos golpes en todo su cuerpo, ingresó un hombre a la sala de urgencias de la clínica 7 del Seguro Social la mañana de ayer, luego de ser vapuleado y robado por sus “amigos” de parranda en la colonia Independencia.
El afectado de nombre Oscar Hernández Ortiz de 34 años de edad, vecino de la calle Coahuila de la colonia Independencia, después de ser golpeado se trasladó con ayuda de su familia y sus propios medios al nosocomio.
Los médicos en turno dieron parte a las autoridades, presentándose en el sitio elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes de inmediato indagaron sobre los hechos y se entrevistaron con el lesionado.
Oscar comentó a las autoridades que se encontraba tomando cerveza con otros sujetos, pero al acabarse el alcohol le pidieron que comprara más, él les comentó que no podía gastar más dinero, pues tenía que dejar parte de su aguinaldo para los juguetes de navidad.
Lee también: 'Secuestrado' imploraba auxilio
Lo anterior molestó a sus acompañantes quienes terminaron golpeándolo y quitándole el resto de su aguinaldo para poder seguir la borrachera, Oscar se levantó del sitio y se retiró a su casa, donde fue auxiliado por su familia y llevado al hospital. Finalmente el hombre comentó que no quería más problemas con los sujetos que lo vapulearon, por lo que se negó a identificarlos y denunciarlos formalmente.