Contactanos

Hora Cero

Roban auto en zona hotelera

La Policía arribó hasta la colonia Óscar Flores Tapia luego que una llamada indicó que habían tirado a un hombre de un coche en movimiento.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 10 enero, 2022 - 11:03 p.m.
Roban auto en zona hotelera
La Policía fue alertada sobre un hombre que, tras ser atacado, fue lanzado de un auto en movimiento.

MONCLOVA, COAH.- Un automóvil que fue robado en calles de la Zona Centro fue localizado abandonado a orillas del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto luego que la Policía fue alertada sobre un hombre que estaba secuestrado había sido lanzado de un vehículo en movimiento, a la altura de la colonia Óscar Flores Tapia.

Eran cerca de las 14:00 horas cuando una llamada anónima ingresó al Sistema Estatal de Emergencias alertado a la Policía sobre varios tipos que habían aventado y dejado a su suerte a un hombre, tras lanzarlo entre el monte, a orillas del Libramiento.

Debido a la delicadeza del reporte, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a recorrer dicho Libramiento, siendo a la altura de la colonia Óscar Flores Tapia, donde encontraron abandonado un automóvil Dodge Caliber, modelo 2008, de color naranja.

A pesar que los oficiales buscaron cerca del coche a la supuesta víctima así como a sus verdugos, quienes, presuntamente, salieron huyendo entre el monte, no lograron dar con su paradero.

También lee: Cambiará Suburban por camión

No fue hasta revisar el número de serie del coche que las autoridades descubrieron que su propietario Juan José Ibarra Hernández, de 53 años, lo había reportado como robado al descubrir que había desaparecido tras dejarlo estacionado al exterior del Hotel Martina, en la zona hotelera.

Por ello, el coche fue asegurado por los representantes de la ley, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público. 

  • Roban auto en zona hotelera

    La Policía fue alertada sobre un hombre que, tras ser atacado, fue lanzado de un auto en movimiento.

  • Roban auto en zona hotelera

    El auto fue robado y abandonado a orillas del Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, en la colonia Óscar Flores Tapia.

  • Roban auto en zona hotelera
  • Roban auto en zona hotelera
Artículos Relacionados