Contactanos

Hora Cero

Roban dinero y vino con overoles blancos

Las empleadas estaban con fuerte crisis nerviosa tras el hurto

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2021 - 09:24 a.m.
Roban dinero y vino con overoles blancos

Un botín de poco más de 4 Mil 500 pesos en efectivo así como diversas botellas de vino, cajas de cigarros y 10 teléfonos celulares, fue el botín con el que dos sujetos lograron escapar la madrugada de ayer luego de asaltar violentamente una tienda de conveniencia en las calles de la colonia Los Álamos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer cuando empleados del negocio ubicado en el cruce de la calle 3 y el Bulevar Pape de la colonia antes mencionada, dieron aviso sobre un asalto en dicho establecimiento.

También lee: En hospital privado ocultan muerte de bebé por “deuda”

Rápidamente autoridades se trasladaron al lugar entrevistándose con la afectada quien se encontraba con una fuerte crisis nerviosa.

Mencionó que se había tratado de dos sujetos vestidos con overoles blancos y pasamontañas mismos que habían ingresado al lugar llevándose el total de las ventas de la noche y diversa mercancía.

Los ladrones, tras vaciar las cajas registradoras emprendieron la huida siendo entonces cuando los empleados lograron dar aviso a las autoridades correspondientes, quienes comenzaron la búsqueda de los delincuentes.

Y es que presuntamente ambos sujetos ingresaron al establecimiento directo a las cajas causando daños a los estantes mientras que lograban su cometido.

Artículos Relacionados