Contactanos

Hora Cero

Roban en frutería

Los ladrones se llevaron 1700 pesos en efectivo y hasta una bocina marca Steren.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 28 noviembre, 2021 - 09:11 a.m.
Roban en frutería
El robo en la frutería movilizó a las autoridades.

MONCLOVA, COAH.- Amantes de lo ajeno se metieron por un ducto de aire a una frutería localizada en la colonia Valle de San Miguel para llevarse 1700 pesos en efectivo y hasta una bocina.

Fue durante la madrugada cuando los ladrones colocaron una ‘liana’ hechiza en uno de los castillos de la barde del negocio ubicado sobre la avenida Las Torres, número 1802, para luego dañar un ducto para meterse a hacer de las suyas.

Al lograr irrumpir en la frutería denominada ‘La Huerta’, él o los ladrones tomaron de la caja registradora la cantidad de 1700 pesos en efectivo además de una bocina marca Steren, para después salir por el mismo ducto por el que entraron.

No fue hasta por la mañana que Martha Navarro descubrió los daños en el ducto y que la bocina como el efectivo había desaparecido, hecho por el que llamó a la Policía para dar parte del robo.

Los oficiales se encargaron de dialogar con la afectada pero al tratarse de un hecho consumado, dieron parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal para que tomaran conocimiento del robo.

También lee: Detienen a médico por abuso sexual

  • Roban en frutería

    Los delincuentes colocaron una ‘liana’ hechiza para entrar al patio del negocio. Ingresaron a la frutería por medio de un ducto de aire. Se llevaron dinero y una bocina.

  • Roban en frutería

    El robo en la frutería movilizó a las autoridades.

  • Roban en frutería
  • Roban en frutería
Artículos Relacionados