Contactanos

Hora Cero

Robo de esclava genera trifulca

La Policía se movilizó al lugar para tranquilizar a los afectados, quienes exigían revisaran las cámaras de seguridad.

Por Staff / La Voz - 27 julio, 2021 - 00:37 a.m.
Robo de esclava genera trifulcaAutoridades arribaron al bar tras el reporte de una riña.

El reporte de una riña en el bar ‘Matilde’ generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se percataron que la trifulca se registraba al exterior, donde varios sujetos acusaban a otro de haber robado una esclava, exigiendo al personal que revisaran las cámaras de seguridad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de ayer cuando autoridades recibieron el reporte de una riña en el bar ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape.

Sin embargo al llegar, los oficiales se entrevistaron con el encargado de la seguridad quien mantenía una fuerte discusión con varios clientes que aseguraban haber sido víctimas de un robo dentro del bar.

Tras lo anterior, los uniformados procedieron a tranquilizar a los jóvenes, quienes exigían se les mostrara los videos de seguridad y así poder reconocer al ladrón, pero sólo mencionaron que sería hasta la mañana siguiente cuando podría acceder al circuito cerrado.

Por su parte, autoridades procedieron a bridar recomendaciones a los afectados, asegurando que acudirían ante el Ministerio Público para levantar los cargos correspondientes.

También lee: Abuela muere en su casa; ¡Se dieron cuenta 10 años después!

Artículos Relacionados