Contactanos

Hora Cero

Rompen brazo a motociclista

Por Mario Alemán - 03 marzo, 2018 - 04:18 a.m.
Rompen brazo a motociclistaSocorristas de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al motociclista.

Con probable fractura en su brazo derecho, terminó un joven motociclista tras estrellar su caballo de acero contra un vehículo que le cerró el paso repentinamente en un transitado cruce del sector El Pueblo la tarde de ayer.

El percance se registró a las 18:30 horas, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y La Paz, donde socorristas de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Samuel Escobedo Saucedo de 27 años, de la colonia Las Flores.

La conductora del Aveo ignoró la señal de alto.

Elementos de Control de Accidentes indicaron que el herido circulaba a bordo de una motocicleta marca Lifan, tipo deportiva, color roja sobre la calle Cuauhtémoc y al llegar a citado cruce chocó contra un Chevrolet Aveo, color celeste.

El auto era conducido por María Antonieta Renovato Calvillo, de 53 años, quien circulaba por la calle La Paz y al llegar al cruce ignoró el señalamiento gráfico de alto cerrándole el paso a la motocicleta.

Por lo anterior, la quincuagenaria quedó como responsable del choque y fue llevada al departamento de Control de Accidentes de la Comandancia Municipal, donde trataría de llegar a un acuerdo con el afectado.

Artículos Relacionados