Contactanos

Hora Cero

Rueda mujer por escaleras

Vecinos acudieron en auxilio de San Juanita, lograron abrir la puerta para que los socorristas entraran a atenderla.

Por Delia Tijerina - 29 octubre, 2021 - 11:52 p.m.
Rueda mujer por escalerasLa mujer terminó inmóvil al caer por las escaleras.

FRONTERA, COAH.- Con lesiones en la cadera y pierna terminó una mujer luego de caer de las escaleras de su domicilio, siendo auxiliada por sus vecinos que lograron abrir la puerta principal de la casa, ya que se encontraba sola al momento del accidente.

Los hechos ocurrieron cera de las 23:40 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Durango de la colonia Bellavista, dieron aviso al número de emergencias sobre una mujer lesionada al interior del numeral 863.

Tras el arribo de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, pues la mujer se hallaba sola dentro de su hogar, y sin poder abrir la puerta principal, debido a las lesiones que presentaba.

Así mismo, trascendió que San Juanita Estrada de 46 años de edad, dio autorización para que ingresaran al domicilio, siendo entonces cuando vecinos ayudaron a abrir la puerta principal dando acceso a los socorristas de atender a la lesionada.

Fue la lesionada quien dijo haber caído por las escaleras al resbalar, por lo que acabó golpeándose la cadera, brazo y hombro, por lo que acabó inmóvil en el piso, por lo que fue estabilizada para ser trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, en Monclova, donde recibiría la atención médica adecuada.

También lee: Le da golpiza su hermano

Artículos Relacionados