Contactanos

Hora Cero

Sale de casa y se la ‘vacían’

Por Delia Tijerina - 28 noviembre, 2021 - 10:45 a.m.
Sale de casa y se la ‘vacían’Autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

FRONTERA, COAH.- Tras el reporte de un robo a casa habitación en la colonia Occidental, elementos de la Policía Preventiva Municipal registraron una fuerte movilización pero el ladrón logró perderse entre un baldío cercano a la vivienda allanada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer, cuando una familia dio aviso a las autoridades del robo de su domicilio trasladándose rápidamente al lugar ubicado en la calle Alonso de León.

Autoridades se entrevistaron con la afectada, Sandra Rodríguez Mancha, quien mencionó a las autoridades haber salido de su domicilio cerca de las 19:00 horas y haber regresado cerca de la 01:00 horas encontrando su domicilio completamente desordenado.

Así mismo, la afectada manifestó la falta de una pantalla plana, un abanico, una consola de video juegos, y 1700 pesos que mantenía guardados en su habitación.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a dar parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes orientaron a l afectada a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público.

También lee: Frena IMSS jubilaciones

Artículos Relacionados