El salir de la cuarentena en la que se encontraba le costó caro a una sexagenaria pues mientras circulaba por las calles del Fraccionamiento Francisco I. Madero, fue impactada por un despistado automovilista que no frenó a tiempo al llegar a un bordo.
El choque se registró pasado el mediodía de ayer sobre las calles Plan de Guadalupe y Obrero Unido, hasta donde arribaron los elementos de Control de Accidentes.
Como responsable del accidente fue encontrado Joshua Emmanuel Ramírez, de 21 años de edad, vecino de la colonia Buenos Aires.
Él se desplazaba en dirección al Oriente por la Calle Plan de Guadalupe mientras manejaba un automóvil Toyota Corolla, de color negro, de procedencia extranjera.
Al descuidarse al volante, el conductor no se percató que un automóvil Volkswagen Lupo, de color blanco, bajaba la velocidad al tratar de pasar un tope.
Esto causó que se impactará por detrás en el automóvil compacto, el cual era conducido por Teresa de Jesús Ortiz de 62 años, vecina de la colonia Obrera Norte.
Puedes leer: Ponen en cuarentena a terco adolescente
La mujer mayor explico a los oficiales de control de accidentes que había salido de su domicilio sólo para comprar algunos víveres que necesitaba para seguir con la cuarentena derivada del COVID19.
Debido a esto los elementos se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente y trasladaron al responsable y a una familiar de la mujer mayor a la comandancia en donde buscarían llegar a un arreglo.