Contactanos

Hora Cero

Sale del camino; queda lesionado

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 17 abril, 2022 - 11:16 a.m.
Sale del camino; queda lesionado
Un conductor lesionado y severos daños materiales dejó como resultado una salida de camino entre los municipios de Cuatro Ciénegas y Ocampo.

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- Un vehículo salió de la cinta asfáltica dejando daños y un conductor lesionado, cuando se trasladaba de Cuatro Ciénegas a Ocampo resultando con severos daños en su cuerpo, el joven conductor tuvo que ser trasladado hasta un hospital de esta localidad.

Jonathan Ulises Feregrino Ruiz, de 24 años y con domicilio en la calle Ejido La Victoria de este municipio fue quién resultó con lesiones, luego de perder el control y salir de la carretera entre Cuatro Ciénegas y Ocampo a la altura del kilómetro 6.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja delegación Cuatro Ciénegas quiénes acudieron a este lugar para darle la atención y trasladarlo hasta el Hospital General ubicado en este pueblo mágico, pues las lesiones que presentaba requerían atención más especializada.

El vehículo Saturn Ion en color gris salió del camino y luego de chocar entre los arbustos al salir del camino terminó con severos daños materiales, mientras que el conductor se lesionó al resentir el impacto contra el desnivel de la carretera y el choque contra los arbustos y árboles aledaños.

Finalmente autoridades con Cuatro Ciénegas tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias para determinar los pormenores del incidente, trascendiendo que el conductor perdió el control luego de distraerse del camino.

También lee: ¡Trifulca en la Presa!

infografias

Artículo Relacionados