MONCLOVA, COAH.- Por más de cuatro horas, un motociclista permaneció malherido debido al traumatismo craneoencefálico que se causó en la caída al salir disparado con todo y su motociclista de la temida 'Curva del Diablo', debido que las autoridades no lo ubicaban al quedar inconsciente entre los matorrales de un barranco ubicado a espaldas de la colonia Asturias.
Fue cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando en el Sistema Estatal de Emergencias ingresó la alerta hecha por un trailero que indicaba que un motociclista había derrapado mientras circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
A pesar que las autoridades municipales se movilizaron al sitio en busca del lesionado, recorriendo el Libramiento en mención en reiteradas ocasiones, no lograron ubicar el accidente.
Sin embargo, alrededor de las 16:30 horas, los vecinos lo descubrieron inconsciente, tendido entre la hierba, dando parte a las autoridades.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana y oficiales de la Policía Civil de Coahuila se desplegaron al lugar donde se encontraba el motociclista herido, quien solo fue identificado como Uriel, debido a una esclava que portaba, ya que estaba inconsciente.
Los paramédicos de la benemérita institución se encargaron de brindarle los primeros auxilios al conductor de una motocicleta de color verde, y al estabilizarlo lo trasladaron a un hospital, donde fue reportado como delicado ya que presentaba traumatismo craneoencefálico.
Por su parte, los oficiales del Estado se encargaron de tomar conocimiento del percance y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar la moto hasta un corralón.
1 / 2
El motociclista circulaba por el Libramiento Carlos Salinas de Gortari cuando protagonizó el accidente que lo dejó malherido.
2 / 2
El accidente se registró a espaldas de la colonia Asturias.
❮❯