Dentro de un terreno terminó un automóvil luego de salir volando de la avenida Las Torres donde se estrelló contra una camioneta a la que se le atravesó cuando su conductora se pasó la luz roja de un semáforo.
El aparatoso accidente se registró alrededor de las 12:40 horas en el cruce con la calle Gustavo Díaz Ordaz, lugar hasta dónde llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana y elementos de peritaje.
En el sitio, los oficiales dialogaron con Mireya Alicia Guajardo Sánchez, de 45 años de edad, quien dijo vivir en la calle Paseo de las Carolinas, número 936, de la Colonia Miravalle.
Guajardo Sánchez manejaba un automóvil Ford Fiesta, modelo 2003, de color rojo, el cual se encontraba dentro de un predio aledaño al lugar tras arremangar una barda de malla ciclónica.
Según las autoridades, la conductora omitió la luz roja de un semáforo y se atravesó al paso de una camioneta Aztek, modelo 2001, de color rojo.
Tras el impacto, contra la camioneta que manejaba Cristina Elizabeth García Valdez, de 32 años de edad, vecino de la calle 5 de Febrero, número 1022, de Fraccionamiento San José, el automóvil salió disparado contra el terreno, quedando a punto de estrellarse contra una casa en construcción.
Por fortuna, la conductora resulta ilesa sin embargo los socorristas se encargaron de examinarla al igual que a la mujer que manejaba la camioneta.
Por su parte, los elementos de Control de Accidentes se encargaron de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades, ordenando el apoyo de una grúa para que sacará el automóvil del baldío. Las conductoras llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños.