Contactanos

Hora Cero

Salvan a bebé de muerte de cuna

Los familiares del recién nacido decidieron interceptar a la Policía para que agilizara su llegada a la clínica 7 del IMSS.

Por Delia Tijerina - 10 agosto, 2021 - 00:15 a.m.
Salvan a bebé de muerte de cunaAutoridades le abrieron paso a la familia que trasladaba al bebé de cinco días de nacido, inconsciente.

Un recién nacido estuvo a punto de morir asfixiado siendo su madre quien solicitó el apoyo de oficiales de la Policía Municipal, quienes se encargaron de abrirle paso al vehículo en el que lo trasladaban hasta la clínica 7 del Seguro Social.

Fue en el cruce de la avenida Constitución y la calle Venustiano Carranza, del Centro, donde la familia intercepto a una patrulla de la Policía Municipal para pedir el apoyo de los oficiales, asegurando que llevaban inconsciente a su bebé de cinco días de nacido.

De inmediato, los oficiales se encargaron de abrirle el paso al vehículo y con torreta y sirena encendida, les abrió paso mientras que en sus brazos, Génesis Ponce Palafox, llevaba a su bebito.

Tras su arribo al nosocomio, el bebé fue ingresado al área de urgencias donde fue debidamente entendido y estabilizado.

Fueron sus familiares quienes mencionaron que se encontraba durmiendo cuando comenzó a presentar hipoxia pues había dejado de respirar y aunque en el domicilio solicitaron una ambulancia, decidieron no esperar más y trasladarlo por sus propios medios hasta el hospital donde fue reportado como estable.

También lee: A sus 68 años, Lyn May asegura estar embarazada

Artículos Relacionados