Contactanos

Hora Cero

Salvan a niña de secuestro

La madre de la pequeña de seis años denunció los hechos

Por Mario Valdés - 13 junio, 2022 - 11:01 p.m.
Salvan a niña de secuestro
El hombre fue detenido en flagrancia cuando quería llevarse a la menor pero fue dejado en libertad por la Policía Municipal.

CASTAÑOS, COAH.- Una niña de aproximadamente seis años estuvo a punto de ser secuestrada por un sujeto que deambulaba en la feria, pero fue detenido por un grupo de ciudadanos, quienes lo entregaron a la Policía Municipal, trascendiendo que no se pudo interponer la denuncia debido a que fue dejado en libertad en poco tiempo.

Azeneth, madre de la pequeña, denunció que tras el aberrante hecho en el que la pequeña terminó con una crisis nerviosa, los elementos le pidieron interponer la denuncia ante el Ministerio Público pero al regresar horas más tarde para corroborar los generales del supuesto secuestrador, el sujeto ya había quedado libre, obteniendo solamente que era oriundo del Estado de Nuevo León.

Trascendió que la pequeña estaba junto a su madre en los festejos  de la feria, cuando repentinamente la perdió de vista pero al ubicarla, un sujeto la llevaba de la mano y al gritar, los asistentes lo detuvieron y lo entregaron a los Policías.

Los uniformados lo detuvieron y llevaron a las celdas municipales, pero no lo pusieron a disposición del Ministerio Público, aun y cuando el extraordinario hecho ameritaba medidas preventivas extremas y la madre de la pequeña les solicitó los datos para proceder de manera legal.

También lee: Defienden a maestra de la Ford 128

infografias
Artículos Relacionados