Contactanos

Hora Cero

Salvan a pollos de morir rostizados

Los Bomberos actuaron a tiempo, evitando que el fuego arrasara con todo

Por Ailed Martinez - 16 junio, 2022 - 10:59 p.m.
Salvan a pollos de morir rostizados
Elementos del Cuerpo de Bomberos de inmediato arribaron al sitio.

FRONTERA, COAH.- El incendio de una bodega de huevo ubicada en la colonia occidental, generó la movilización por parte de los elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes rápidamente lograron sofocar el fuego, evitando que se expandiera por el lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Alonso de León y la calle Miguel Blanco de la mencionada colonia solicitaron el arribo de los Bomberos tras percatarse del incendio en una bodega, alertando al propietario del predio, quien logró abrir el portón principal para dar acceso a las unidades de ataque.

Fue cuestión de minutos para que los tragahumos llegaran para ingresar hasta la parte trasera del predio donde se percataron que se trataba del incendio de un pequeño gallinero en el cual se encontraban varias gallinas y pollos, los cuales fueron puestos a salvo a tiempo.

Por su parte, comenzaron a maniobrar para sofocar el fuego mientras que el propietario de la bodega de huevo llegaba al sitio para tomar conocimiento de lo ocurrido, siendo notificado de los daños que por fortuna, no fueron de gran consideración.

También lee: Captan al limpiaparabrisas más musculoso del mundo en Coahuila

infografias
Artículos Relacionados