Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Salvan al ‘Sheriff’ de ser linchado

Por Brenda Rebolloso - 10 junio, 2021
Salvan al ‘Sheriff’ de ser linchado
La Policía y socorristas fueron en búsqueda del herido, pero ‘El Sheriff’ ya había sido llevado a un hospital en un auto particular.

Un reconocido ladrón que tiene asolada la colonia Ampliación Hipódromo estuvo a punto de ser linchado al ser descubierto robando al interior de un domicilio por lo que terminó en un hospital al resultar herido.

Un vecino que presenció los hechos que ocurrieron pasado el mediodía de ayer en el cruce de la calle Camino 11 con Juan del Monte indicó que un tipo al que apodan ‘El Sheriff’, recibió una golpiza por parte de los habitantes de la vivienda a la que se metió a robar.

Al 911 ingresó una llamada que alertaba a las autoridades sobre un hombre que había sido apuñalado en medio de una riña callejera.

De inmediato, oficiales preventivos y socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron hasta la colonia Ampliación Hipódromo en búsqueda del herido.

Testigos relataron a las autoridades que el malviviente, quien se junta con otro al que apodan ‘El Javy’ andaba bañado en sangre tras la paliza que le dieron mientras que además sus víctimas trataban de estrangularlo por asustar a una señora que estaba en su casa cuando trataba de robar.

Aunque la Policía y la ambulancia recorrieron las calles aledañas en búsqueda del herido, no fue localizado ya que fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

También lee: ‘Maromea’ auto robado