Contactanos

Hora Cero

‘Maromea’ auto robado

Testigos indicaron que una mujer bajó del coche, luego llegó otra dama asegurando haber reportado el robo de su auto.

Por Mario Alemán - 08 junio, 2021 - 11:08 p.m.
‘Maromea’ auto robadoEl vehículo fue abandonado por su conductora.

Una mujer terminó volcando su vehículo sobre la avenida Acereros de la colonia Guadalupe y huyó a bordo de otro coche para regresar minutos después, indicando que le habían robado su automóvil. 

Fue alrededor de la 01:20 horas, cuando se reportó a los número de emergencia el choque volcadura, sobre la citada avenida cruce con la calle Asunción, aproximándose de inmediato socorristas de Cruz Roja y la Policía Municipal.

En el lugar solo encontraron abandonado y volcado un auto marca Ford Fusion, color guinda, el cual primero chocó contra un muro de contención de un poste de concreto, para después volcar.

Testigos de los hechos comentaron que del coche salió una mujer, quien se alejó del lugar y huyó a bordo de otro vehículo.

Minutos después arribaron varias personas entre ellas una mujer y su padre, quienes indicaron a los oficiales de la Policía Municipal que el auto se lo había robado del exterior de su casa, que incluso ya habían reportado el robo al 911.

Finalmente, al sitio acudieron elementos de Control de Accidentes para realizar el peritaje correspondiente e iniciar una investigación para dar con el paradero de la mujer que huyó y dar parte del presunto robo a la Fiscalía General del Estado.

También lee: Cae de segundo piso y muere

Artículos Relacionados