Contactanos

Hora Cero

Salvan Policías a asaltante

Para variar, el afectado, el menor y don Héctor Manuel fueron turnados al MP. El presunto quedó custodiado en el hospital.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 12 octubre, 2021 - 11:25 p.m.
Salvan Policías a asaltante
Las personas que sometieron al presunto delincuente fueron detenidas por el delito de lesiones.

MONCLOVA, COAH.- En el Hospital General Amparo Pape de Benavides, terminó un presunto asaltante, tras ser golpeado por sus víctimas a las que intentó despojar de sus pertenencias armado con un cuchillo, mientras que las personas que tomaron justicia por su propia mano fueron detenidas.

El acusado de intentar cometer un asalto con un arma blanca, en el nosocomio fue identificado con el nombre de José Carlos Moreno Martínez de 19 años de edad, quien vive en la calle Domingo Arrieta, número 466, de la colonia Miravalle 3.

De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales fue al filo de la 01:00 horas, cuando se les reportó una riña sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia Miravalle 4, enviándose al lugar elementos preventivos.

A la llegada de los oficiales encontraron a tres personas sometiendo a José Carlos, quién a simple vista se veía qué se encontraba severamente golpeado.

Los uniformados se entrevistaron con Héctor Guadalupe Ibarra Rodríguez de 28 años de edad, quien indicó que la persona sometida momentos antes lo había amagado con un cuchillo mientras le exigía sus pertenencias de valor.

Al percatarse del asalto, Héctor Manuel Ibarra García de 61 años de edad y Jassiel ‘N’ de 17 años de edad, intervinieron y entre los tres lograron someter al presunto ladrón, sin embargo le propinaron una severa golpiza.

También lee: Lo agarra damita a tubazos

Por las lesiones que sufrió el presunto asaltante, Héctor Guadalupe, Héctor Manuel y el menor quedaron detenidos y fueron consignados ante el Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas y lo que resulte.

Por su parte, José Carlos quedó bajo observación médica pero con custodia policial, ya que también fue consignado por el delito de portación de arma prohibida al encontrarlo en posesión del cuchillo con el que presuntamente intentó asaltar a Héctor Guadalupe.

Finalmente, sería un agente del Ministerio Público quien se encargaría de la situación jurídica de las cuatro personas detenidas.

  • Salvan Policías a asaltante

    Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al presunto asaltante.

  • Salvan Policías a asaltante

    Las personas que sometieron al presunto delincuente fueron detenidas por el delito de lesiones.

  • Salvan Policías a asaltante
  • Salvan Policías a asaltante
Artículos Relacionados