Contactanos

Hora Cero

Saquean 3 escuelas

Por Brenda Rebolloso - 18 octubre, 2021 - 10:52 p.m.
Saquean 3 escuelasTres planteles educativos fueron blanco de la delincuencia.

MONCLOVA, COAH.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en tres planteles educativos de donde se apoderaron de diversos objetos y hasta el cableado eléctrico, por lo que al descubrir los robos, personal docente solicitó el apoyo de la Policía.

Uno de los planteles que fue blanco de los ladrones fue la Escuela Primaria Julia Cantú, Ford 128, localizada en la avenida Industrial y la calle Manuel M. Ponce en la colonia Primero de Mayo, de donde se llevaron el cableado eléctrico de uno de los salones.

Mientras tanto, del Jardín de Niños Agustín Melgar, ubicado en la calle Uvas de la colonia Del Río,  los rateros se llevaron cuatro compresores de los mini splits.

Otro de los planteles atracados fue el Jardín de Niños María Teresa Trablod Serur de Ancira, el cual dejaron sin mini splits.

En los tres casos, las autoridades municipales tomaron conocimiento y orientaron a los directivos de cada plantel a pasar ante el Ministerio Publico para formalizar su denuncia contra quien o quienes resulten responsables.

También lee: Pende de un hilo vida de Juanita

Artículos Relacionados