Imparables se encuentran los robos a casa habitación, pese a la constante vigilancia que brinda la Policía Municipal, en esta ocasión amantes de lo ajeno volvieron allanar una vivienda de la colonia Del Río logrando llevarse una pantalla, ropa y diversa joyería.
Fue alrededor de las 20:30 horas de ayer, cuando las autoridades fueron enteradas del atraco mediante una llamada al Sistema Estatal de Emergencias, 911, solicitándose el apoyo de la Policía, en la casa ubicada en la calle Naranjos, número 907, del citado sector.
Erika Villareal de 37 años, fue la nueva víctima de los ladrones y comentó a los oficiales que su casa estuvo sola la mayor parte del día y a su regresó encontró todo desordenado, así mismo se percató que la puerta trasera estaba forzada y abierta.
Elementos de la Policía Preventiva y de la Agencia de Investigación Criminal se apersonaron en el sitio, pero solo pudieron levantar las evidencias correspondientes y un informe, ya que los ladrones no habían dejado rastro alguno.
Lee también: Asaltan y amarran a despachador
Finalmente, como en anteriores robos los representantes de la ley solo pudieron aconsejar a la señora Erika que pasara a la agencia del Ministerio Público, para levantar su formal denuncia para ser parte de la larga lista de robos que esperan la correspondiente investigación.