FRONTERA, COAH.- Dos sujetos fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de la Policía Preventiva por robo de fierro viejo propiedad de Ferromex, luego de ser sorprendidos cuando sacaban el material entre los vagones estacionados en las inmediaciones de la colonia Occidental.
Fueron elementos de la Policía Preventiva quienes llevaron a cabo la detención de los delincuentes alrededor de 01:40 horas de ayer, en la Privada 3 esquina con Ferrocarril de la colonia en mención, al sorprenderlos con una carretilla cargada de material.
Rápidamente, los uniformados procedieron a interceptarlos cuestionándolos sobre la procedencia del material cayendo en contradicciones, terminando por admitir su delito.
Tras lo anterior, los oficiales los aseguraron junto con el material, trasladándolos a la Comandancia, para posteriormente ser turnados ante las autoridades correspondientes.