Contactanos

Hora Cero

Saquean kínder; lo dejan sin agua

Además de los costosos aparatos de aire, los ladrones se llevaron la tubería de cobre al hacer un boquete en los baños, una güira y una bomba de agua.

Por Brenda Rebolloso - 08 junio, 2021 - 00:02 a.m.
Saquean kínder; lo dejan sin aguaLos ladrones dejaron sin minisplits y sin agua el jardín de niños al robar hasta la tubería de cobre.

FRONTERA, COAH.- Siete minisplits, una bomba de agua, una güira y hasta la tubería de cobre fue lo que amantes de lo ajeno se llevaron del Jardín de Niños ‘Amparo Pape de Benavides’ de la colonia Diana Laura siendo el encargado de mantenimiento quien llamó a la Policía al descubrir el latrocinio.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer cuando Juan Manuel Hernández Álvarez, de 50 años de edad, llegó para darle mantenimiento  las instalaciones del kínder localizado sobre la calle Policarpo Cárdenas, número 200, de la colonia Diana Laura. 

Al revisar las instalaciones, Juan Manuel descubrió que cuatro minisplits de una tonelada y media y tres de cuatro toneladas, habían sido robados.

Al revisar los baños, el trabajador observó un hueco en la pared por lo que al abrirlos, se percató que la tubería de cobre, también había desaparecido junto con una bomba de agua y una güira.

Ante esto, Juan Manuel decidió pedir el apoyo de las autoridades, acudiendo oficiales preventivos y detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del robo al plantel educativo y orientaron al trabajador sobre interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

También lee: Muere Gregorio, primer caso sospechoso de hongo negro en el Edomex

Artículos Relacionados