Contactanos

Hora Cero

Saquean ladrones domicilio

La afectada denunció el robo de su pantalla, una consola de videojuegos, un abanico y 1700 pesos en efectivo.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 14 septiembre, 2021 - 00:38 a.m.
Saquean ladrones domicilio
Autoridades tomaron conocimiento del robo a casa habitación, brindando recomendaciones a los afectados.

FRONTERA, COAH.- Un robo más a casa habitación en el Fraccionamiento Monterreal, desató la movilización de la Policía Municipal quienes trataron de capturar al delincuente, sin embrago logó escabullirse entre un terreno baldío cercano.

Eran cerca de las 01:30 horas de ayer cuando una familia dio aviso a las autoridades del robo dentro de su domicilio trasladándose rápidamente al lugar ubicado en la calle Aconcagua e Industrial.

Autoridades se entrevistaron con la afectada, Silvia Díaz Mancha, quien mencionó a las autoridades haber salido de su domicilio cerca de las 19:00 horas y haber regresado cerca de la 01:00 horas, encontrando su domicilio completamente desordenado.

Así mismo, la afectada manifestó la falta de una pantalla plana, un abanico, una consola de videojuegos y 1700 pesos que mantenía guardados en su habitación.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a dar parte a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron a asesorar a la víctima sobre interponer su denuncia ante el Ministerio Público.

También lee: Afirman sí tienen clases en la 147

Artículo Relacionados