Contactanos

Hora Cero

Se agarran a golpes polis y “Los Chorris”

Al detener a un ocampense en estado de ebriedad, la familia comenzó a agredir a azadonazos a los elementos, generándose la batalla campal

Por Mario Valdés - 21 junio, 2022 - 10:58 p.m.
Se agarran a golpes polis y “Los Chorris”La familia conocida como “Los Chorris” se enfrascó en una batalla campal con elementos del Mando Único.

OCAMPO, COAH.- Una batalla campal con azadonazos, golpes y pedradas se suscitó entre elementos del mando único de Ocampo e integrantes de una familia conocida como “Los Chorris”, luego que a seguridad pública detuviera a uno de ellos por estar ebrio al interior del parque La Mota, desencadenándola riña.

Mediante un video grabado por un habitante del municipio fue que quedó evidenciado el enfrentamiento, mismo que trascendió por redes sociales y donde se aprecia claramente como la familia agrede a los policías quienes se repliegan e intentan controlar la situación.

Cabe señalar que la familia tiene reconocimiento por provocar riñas y ser violentos, por lo que los elementos pidieron refuerzos a la hora de comenzar el conato de bronca.

Del mismo modo ente las agresiones se involucraron palos, azadones, piedras y en algunos momentos a puñetazos se liaron ambos grupos tanto los integrantes del Mando Único como la familia de “Los Chorris”.

También lee: No volverá Ricardo a ver su hija

infografias
Artículos Relacionados