Contactanos

Hora Cero

Se ahorca de árbol

En pleno domingo de resurrección

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 18 abril, 2022 - 11:27 p.m.
Se ahorca de árbol
El cuerpo de Juan Raúl Mata fue encontrado en el patio de su domicilio.

FRONTERA, COAH.- En pleno domingo de resurrección, un obrero de TEKSID se suicidó, ahorcándose de un árbol con un mecate en el patio de su domicilio ubicado en el ejido La Cruz.

El ahora occiso fue identificado como José Raúl Mata Castillo de 27 años de edad. Fue su mujer quien llegó a su domicilio ubicado sobre la calle Matías Nájera, entre las calles Flores Magón y Corregidora, descubriendo la macabra escena.

Tras lo anterior, la mujer salió corriendo y gritando por ayuda, siendo el padre del occiso quien lo descolgó intentando reanimarlo pues encontraba inconsciente e incluso rígido.

Rápidamente, la mujer dio aviso a sus demás familiares quienes se encontraban en una fiesta familiar dónde el occiso presuntamente los alcanzaría.

Así mismo, paramédicos del Cuerpo de Bomberos acudieron al domicilio solo para confirmar que ya no presentaba signos vitales, siendo abordados por los familiares, quienes pedían lo reanimaran con resucitación cardiopulmonar pero esto ya era en vano pues el hombre contaba con al menos una hora sin vida debido a la rigidez y palidez del cuerpo.

Tras los hechos,  la familia se negaba a creer lo que veían cayendo en crisis nerviosa por lo que fue necesario el apoyo de los elementos de la Policía Municipal.

Finalmente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al domicilio para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

También lee: Encuentran cadaver; temen que sea Debahni

  • Se ahorca de árbol

    Autoridades tomaron conocimiento del suicidio del obrero de TEKSID.

  • Se ahorca de árbol

    El cuerpo de Juan Raúl Mata fue encontrado en el patio de su domicilio.

  • Se ahorca de árbol
  • Se ahorca de árbol
Artículos Relacionados