Contactanos

Hora Cero

Se ahorca maestro

El cuerpo de Jesús fue descubierto por su mujer

Por Brenda Rebolloso - 14 junio, 2022 - 10:59 p.m.
Se ahorca maestro
Agobiado por la depresión, Jesús decidió quitarse la vida ahorcándose dentro de su vivienda.

FRONTERA, COAH.- Agobiado por la depresión, un profesor de 53 años decidió suicidarse del barandal de la escalera de un domicilio que tiene en el ejido 8 de Enero. El cuerpo fue localizado por su esposa.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Quirino Jiménez, quien contaba con su domicilio localizado en la calle 10 de Mayo, número 502, de la colonia del mismo nombre.

Cerca de las 18:30 horas, y luego que su esposa, María de los Ángeles Montemayor Iruegas intentó de comunicarse con él sin lograr respuesta, salió a la vivienda que tienen a orillas de la carretera federal número 30, en el ejido 8 de Enero.

Al entrar a la vivienda a la que su marido había acudido desde temprana hora para realizar una serie de trabajos que le ayudarían a despejar su mente, María se llevó la desagradable sorpresa al ver el cuerpo colgando de su marido del barandal de las escaleras.

También lee: Frontera: Se casan Cristal y Samantha

Jesús tomó un mecate de color amarillo, lo ató a su cuello mientras que el otro extremo lo colocó en el barandal para después lanzarse al vacío, terminando con su existencia en soledad. 

Ante esto, la desesperada mujer intentó salvarle la vida siendo todo en vano ya que era demasiado tarde. La Policía Municipal acordonó el área dando paso a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes acudieron hasta la vivienda para dar fe del deceso.

La esposa de Jesús indicó a las autoridades que su marido se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico ya que sufría ansiedad además de tener problemas depresivos, por lo que se especuló que pudo ser lo que lo orilló a quitarse la vida.

Luego que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado fijó la escena y se recolectó la evidencia, el cuerpo de Jesús fue llevado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.

infografias
Artículos Relacionados