MONCLOVA, COAH.- Tras sostener una discusión con su pareja, una mujer de 40 años decidió poner fin a su existencia, ahorcándose al interior de su domicilio ubicado en calles de la colonia Colinas de Santiago.
Brenda Mayela González Arévalo, es quien tomó la fatal decisión de acabar con su existencia colocando un cinto de nylon a su cuello, al interior de su domicilio marcado con el número 1527 de la calle Calicanto, presuntamente, después que se peleó con su pareja, Jesús Emmanuel Andrade Valenzuela, quien salió del hogar dejándola sola.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando una vecina de Brenda Mayela ingresó a la vivienda y descubrió el cuerpo colgando, atado al cinto.
La vecina llamó al Sistema Estatal de Emergencias, causando la movilización de las autoridades tanto de la Policía Municipal y de la Policía Civil de Coahuila.
Al confirmar el deceso de la mujer, la Policía pidió la intervención de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes arribaron acompañados por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes dialogaron con el padre y la hija de Brenda Mayela.
Así mismo, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron la muerte de la mujer, de quien trascendió tenía problemas de adicción y una relación tóxica, lo que la pudo orillar a salir por la puerta falsa tras discutir con Jesús.
Luego que las autoridades realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites de rigor.
Así mismo, minutos más tarde, a la vivienda llegó Jesús, quien fue recibido a golpes por los familiares de Brenda, quienes en su dolor lo acusaban de haberla asesinado. Jesús y un hermano de la hoy occisa fueron llevados a la Comandancia, pero posteriormente, salieron en libertad.
1 / 8
Luego que los oficiales de la AIC dieron fe del deceso de Brenda, ordenaron el levantamiento del cuerpo.
2 / 8
El suicidio se registró al interior de la casa marcada con el número 1527 de la calle Calicanto, en Colinas de Santiago.
3 / 8
Detectives de la AIC dialogaron con el padre de Brenda.
4 / 8
Los paramédicos de Cruz Roja Mexicana confirmaron el deceso de Brenda.
5 / 8
La Policía se movilizó ante el suicidio.
6 / 8
Jesús llegó llorando a la Comandancia, luego que fue acusado por los familiares de Brenda de haberla matado.
7 / 8
Uno de los parientes de la hoy occisa enfrentó a golpes a Jesús.
8 / 8
Brenda utilizó un cinto de nylon para quitarse la vida.
❮❯