MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 41 años de edad, que se desempeñaba como guardia de seguridad en una maquiladora, decidió poner fin a su existencia, ahorcándose al interior de su vivienda, en la colonia Francisco Villa en Estancias de Santa Ana.
El fatal descubrimiento fue realizado por sus familiares, quienes llegaron de visita desde la ciudad de Piedras Negras y encontraron su cuerpo sin vida de Isaías Muñoz Alamilla, de 41 años, en el interior de la casa que compartía con su madre, Eunice, en la calle Venustiano Carranza, número 109.
Isaías, guardia de seguridad en una maquiladora local, fue descrito por los vecinos como un hombre sin vicios, a pesar de estar separado de su pareja. Sin embargo, parece que la oscuridad de la depresión lo envolvió hasta llevarlo a tomar la trágica decisión de quitarse la vida por ahorcamiento.
Los rescatistas del Grupo de Urgencias Básicas Coahuila confirmaron la muerte de Isaías, aunque su cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición, lo que sugiere que su fallecimiento ocurrió en las primeras horas del día.
La Policía Municipal, al confirmar el suicidio, informó a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con la madre de Isaías, Eunice, para recabar más detalles sobre su estado emocional.
Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado se encargó de recabar evidencia en la escena, incluyendo el cable utilizado por Isaías para quitarse la vida. Finalmente, el cuerpo del hombre fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para los procedimientos legales correspondientes.
1 / 4
Las autoridades se movilizaron al domicilio de Isaías, en la colonia Francisco Villa en Estancias de Santa Ana.
2 / 4
Detectives de la AIC dieron del deceso del guardia de seguridad.
3 / 4
El área fue acordonada por las autoridades.
4 / 4
Familiares de Isaías no daban crédito a la tragedia.
❮❯