Contactanos
Hora Cero

Se aprovechan “ratas” de “polis” sin gasolina

Por Brenda Rebolloso - 04 abril, 2019 - 00:14 a.m.

Amantes de lo ajeno saquearon un domicilio en la colonia Hipódromo, propiedad de un efectivo de la Sedena, aprovechando que los oficiales preventivos continúan de “punto” en diferentes sectores de la Ciudad debido al escaso combustible que les dan para trabajar.

El robo fue descubierto por el soldado alrededor de las 15:30 horas, cuando encontró daños en su domicilio localizado sobre la calle 22 con 9, de la colonia antes mencionada.

Al ingresar al domicilio, el dueño del inmueble se percató que había sido blanco de la delincuencia, quienes no dejaron pasar la poca vigilancia que hay en la Ciudad, e ingresaron a su vivienda tras forzar y dañar las protecciones de una ventana, logrando llevarse diferentes objetos de valor.

Así mismo, se reportó otro robo a vivienda, en la colonia San Patricio, donde amantes de lo ajeno se metieron a una casa de la calle Patricia Saldaña, propiedad de Karina Nohemí Méndez García, de dónde lograron llevarse una costosa pantalla, una tableta electrónica y un tanque de gas.

También te puede interesar: Factura municipio 20 millones de pesos en 'pintura'

Y es que las unidades solo son abastecidas con 50 litros de gasolina al día, mismo que se divide en dos turnos de 12 horas, hecho por el cual se dieron órdenes superiores de parar las patrullas en puntos “estratégicos”.

Sin embargo, la falta de vigilancia policiaca sigue dejando estragos al ser aprovechada por los ladrones, pues los uniformados no se pueden mover del “punto” a menos que sean enviados a cubrir algún reporte y de quedarse sin gasolina, simplemente las dejan estacionadas en el exterior de la corporación policiaca.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados