Contactanos

Hora Cero

Se ‘avienta’ asalto cerca del Batallón

El peligroso delincuente amagó a la cajera con una navaja para llevarse el dinero y mercancía.

Por Delia Tijerina - 22 octubre, 2021 - 10:58 p.m.
Se ‘avienta’ asalto cerca del BatallónEl asalto se registró en una tienda ubicada cerca del 105 Batallón de Infantería.

FRONTERA, COAH.- Un solitario y osado delincuente se apoderó de poco más de dos mil pesos en efectivo y diversa mercancía tras asaltar con navaja una tienda de conveniencia ubicada sobre el Libramiento Carlos Salinas, a unos cantos metros del 105 Batallón de Infantería.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas de ayer cuando empleados del negocio ubicado sobre el Libramiento, dieron aviso mediante una llamada al 911 sobre el asalto.

Rápidamente, autoridades municipales se trasladaron al lugar, entrevistándose con los afectados, quienes se encontraban con una fuerte crisis nerviosa.

Los afectados mencionaron que se había tratado de un solitario delincuente, el cual vestía camisa de manga larga en color café y pantalón de mezclilla, quien tras ingresar al establecimiento amagó a la encargada de la caja con una navaja por lo que logró despojarla de las ventas de la noche y de diversa mercancía.

Tras vaciar la caja registradora, el hampón salió corriendo por lo que los empleados, al verse a salvo, decidieron pedir el apoyo de las autoridades.

Aunque elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Municipal recorrieron las calles y colonias aledañas, no lograron dar con el paradero del peligroso delincuente.

También lee: Tendrá Castaños horno crematorio

Artículos Relacionados