Contactanos

Hora Cero

Se burla ebrio de uniformados

Gilberto se atrincheró en su casa, desde donde retaba a los oficiales con un bate y un picahielos, además los insultaba y se burlaba de su proceder.

Por Staff / La Voz - 14 junio, 2021 - 11:18 p.m.
Se burla ebrio de uniformadosGilberto Gaytán y sus acompañantes se atrincheraron en su domicilio, mientras retaban a los oficiales.

Un ebrio conductor desató una fuerte movilización policíaca por las calles de la colonia Las Flores luego que causó al menos tres choques a lo largo de la calle 5 de Febrero, la avenida Chapultepec y la calle Río Bravo, donde finalmente se atrincheró en su domicilio, retando a los uniformados con un bate y un picahielos.

Los hechos ocurrieron cuando el briago, identificado como Gilberto Gaytán, y sus amigos transitaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, color azul, sobre la avenida Constitución, impactando por alcance a un vehículo sedán, color gris, dándose a la fuga no sin antes agredir al afectado y hasta despojarlo de su teléfono celular.

Tras lo ocurrido, autoridades comenzaron su búsqueda y persecución logrando localizaros a la altura de la calle Progreso, donde inició una fuerte persecución al negarse a detener su marcha.

En su escape, Gilberto se impactó contra varios vehículos que estaban estacionados y hasta con un camión repartidor, por lo que los afectados solicitaron el arribo de los elementos de Control de Accidentes, mientras que el ebrio al volante continuaba su loca carrera.

También lee: Golpea a hija embarazada

Fue en la calle Río Bravo donde Gilberto, finalmente detuvo su marcha para introducirse a su domicilio donde logró atrincherarse mientras que elementos de la Policía Municipal intentaban realizar su detención.

Se informó que Gilberto retaba a los oficiales con un bate y un picahielos, mientras que gritaba insultos y se burlaba de su acción.

A pesar de los daños y la movilización causada, los elementos de Control de Accidentes argumentaron no existir la flagrancia del delito por lo que no podían llevar acabo su detención, limitándose a tomar conocimiento de los choques y recomendando a los afectados interponer la denuncia correspondiente.

Artículos Relacionados