Contactanos

Hora Cero

Se creía ‘Jason’, el de Viernes 13 y quería matarlos a todos

Por Mario Alemán - 17 abril, 2017 - 03:44 a.m.
Se creía ‘Jason’,  el de Viernes 13 y quería matarlos a todos

Los hechos ocurrieron en Colinas de Santiago, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal

MARIO ALEMÁN

www.periódicolavoz.com.mx

Armado con un enorme machete, un alcoholizado hombre que decía ser “Jason”, personaje de la pelicula Viernes 13 aterrorizó a los vecinos de la colonia Colinas de Santiago el mediodía de ayer, por lo que fue arrestado por elementos preventivos y remitido a la cárcel municipal.

El falso “Jason” respondió al nombre de Gilberto Segura Samaniego de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio sobre la calle Indios Naturales número 1414 de la colonia Colinas de Santiago.

Fue cerca de las 12:20 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Indios Naturales reportaron al número de Emergencias 911, que un hombre armado con un machete se encontraba correteando a las personas.

Elementos preventivos atendieron de inmediato el reporte y a su llegada encontraron a Gilberto Segura en medio de la calle levantando su machete y gritando como si estuviera poseído, de inmediato los guardianes del orden lo sometieron y lo desarmaron.

Una vez detenido se percataron que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que para evitar que lastimara a las personas lo trasladaron a la cárcel municipal, donde quedó a disposición de la juez calificadora en turno.

Artículos Relacionados