Contactanos

Hora Cero

Se cuelga en el baño

Los amigos de Abdiel, quien se encontraba tomado, fueron quienes pidieron el auxilio de los oficiales preventivos.

Por Delia Tijerina - 01 agosto, 2021 - 09:07 a.m.
Se cuelga en el bañoPolicías ayudaron a descolgar a Abdiel Parrilla.

Deprimido por problemas económicos y familiares, sumado al efecto de las bebidas embriagantes, un joven intentó quitarse la vida la noche de ayer, ahorcándose en el baño de su domicilio, siendo encontrado por sus amigos, quienes lograron evitar la tragedia.

Fue cerca de las 00:30 horas cuando elementos de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la calle Hermenegildo Galeana y calle 3 del Fraccionamiento Aguilar, ya que en el lugar un hombre había intentado quitarse la vida. De inmediato, autoridades arribaron al numeral 1813, donde fueron interceptados por un par de jóvenes, quienes señalaron que su amigo se había colgado en el baño.

Tras lo anterior, paramédicos se dispusieron a revisar a Abdiel Parrilla Cortez de 30 años de edad, el cual se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Paramédicos le brindaron la atención necesaria, descartando que presentara alguna lesión de gravedad pues para su buena suerte sus amigos lo habían encontrado a tiempo.

Fue luego de dialogar con Abdiel Parrilla que fue trasladado al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde fue puesto bajo observación médica pues trascendió que habían sido los elementos de la Policía Municipal quienes lo descolgaron al encontrarlo en el baño, atado a la protección de una ventana con unas cintas de zapato.

También lee: Drogaba a su hijo

Artículos Relacionados