Contactanos

Hora Cero

Se dan de golpes por infidelidad

Por Ailed Martinez - 24 julio, 2022 - 08:26 a.m.
Se dan de golpes por infidelidadEl energúmeno sujeto arremetió a golpes contra la ama de casa. La mujer fue quien solicitó la intervención de las autoridades.

MONCLOVA, COAH.- Tras una intensa discusión por una presunta infidelidad una mujer y su pareja fueron llevados a la comandancia municipal la madrugada de ayer, siendo la madre de familia quien fuera atendida por los paramédicos debido a las lesiones que presentaba.

Y es que fue cerca de las 03:00 horas de ayer cuando autoridades fueron requeridas en las calles de la colonia Héroes del 47 por un reporte de violencia familiar más.

Fue en la Privada Hipódromo donde autoridades fueron recibidos por Diana Carolina Loera Avitia quien señalaba a su pareja José Martin Hurtado Aguayo como su agresor.

Esta aseguro que su verdugo había comenzado a golpearla delante de su suegra y sus hijos luego de discutir por una presunta infidelidad arremetiendo a golpes contra la misma sin importarle que sus hijos observaran la agresión y comenzaran a pedir ayuda.

También lee: Deja de respirar bebé accidentado

Fue en ese momento cuando el energúmeno sujeto volvió a arremeter en contra de la mujer quien no dejo pasar la oportunidad de responder la agresión siendo ambos llevados a la comandancia municipal.

Ahí Diana explico lo ocurrido al Juez en turno mientras que paramédicos la revisaban descartándole alguna lesión de gravedad quedando ambos tras las rejas por un par de horas.

Artículos Relacionados