Contactanos

Hora Cero

Se desgracian Mazda y Aveo

Por Néstor Medellín - 04 agosto, 2022 - 11:52 p.m.
Se desgracian Mazda y AveoControl de Accidentes se encargó de trasladar a los participantes a Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.

MONCLOVA COAH.- Costosos daños materiales dejó un fuerte accidente entre dos vehículos, donde una conductora trató de incorporarse imprudentemente a la avenida Acereros de la colonia Guadalupe, causando el encontronazo donde no se reportaron personas heridas.

Los conductores involucrados fueron identificados como Steffy Alejandra Guajardo Vázquez de 24 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta Mazda3 color gris, acompañada de su familia quien resultó presunta responsable, así como la pareja tripulante del automóvil Chevrolet Aveo, color gris,  Marco Antonio Rivera y su pareja, Alondra Guadalupe, personas afectadas.

Según las averiguaciones en el lugar de los hechos y los datos obtenidos por los oficiales, indicaron que el conductor del Chevrolet Aveo circulaba en vía libre sobre la avenida Acereros de norte a sur y al llegar a la altura de la calle Jaramillo se le atravesó, Steffy Alejandra conductora del Mazda3, provocando un fuerte choque.

También lee: Llegan buzos a rescate en Mina de Agujita

Los participantes rápidamente se comunicaron a 911 para lenatar el reporte del percance, siendo atendido minutos después por los oficiales de Control de Accidentes, quienes no tuvieron necesidad de llamar a la unidad médica, solo realizo su trabajo tomando conocimiento y aseguro los vehículos para posteriormente resolver el caso en Seguridad Pública.

Artículos Relacionados