Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se drogaba jovencito frente a los vecinos

Por Mario Alemán - 18 enero, 2017
Se drogaba jovencito frente a los vecinos

Termina en las celdas de Seguridad Pública

A plena luz del día a un menor de edad, le valió que la gente lo viera y decidió drogarse con un cigarro de marihuana en la colonia Elsa Hernández, por lo que fue arrestado por elementos preventivos y remitido a la cárcel municipal.

Eran las 14:00 horas de ayer, cuando varios transeúntes que caminaban por la calle Noche Buena, se percataron de dicha acción que ocasionó indignación y optaron por reportarlo al número de emergencias 911, para que mandaran una patrulla y tomara cartas en el asunto.

Transcurrieron unos minutos y elementos preventivos asignados a la patrulla 103, llegaron al lugar donde se encontraron a quien dijo llamarse Romeo, de 17 años, y vivir en la colonia Leandro Valle, quien tenía los ojos rojos y perdidos a causa de la droga consumida.

En varias ocasiones los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal le preguntaron al menor qué era lo que hacía y éste no contestaba, posteriormente los uniformados lo empezaron a esculcar y le encontraron una bolsa con hierba verde con características de la marihuana.

Ante la situación tuvieron que subirlo a la patrulla para llevarlo a los separos de la comandancia de la Policía Municipal por drogarse en la vía pública.