MONCLOVA, COAH.- En aparente estado de ebriedad el conductor de un vehículo sedan causó la movilización de autoridades, al quedarse dormido al volante en el interior de su vehículo, siendo detenido al ser reportado por conductores que pasaban por el lugar.
Alrededor de las 4 de la mañana de este viernes, se informó por parte de automovilistas de un vehículo Ford tipo Fusión, color gris; que se encontraba estático sobre la calle Guerrero y el cruce con la calle Ildefonso Fuentes encendido y con su conductor dormido en medio de la calle.
Los oficiales acudieron al lugar revisando el interior del vehículo señalado encontrando a Erik Macías Carrillon de 22 años de edad quien aparentemente se había dormido, pues éste manejaba en presunto estado de ebriedad.
Tras varios intentos en despertarlo por parte del personal de la Policía Municipal, lograron que abriera los ojos, para poder realizarle la debida revisión al vehículo del cual se desprendió un fuerte olor a alcohol y el joven estaba algo desorientado, razón por la cual manejaba con imprudencia.
Finalmente Erick Macías fue llevado a las instalaciones de la dependencia municipal, para pasar su horario de arresto.
También lee: Hoy, 24 de junio, el mero día de SAN JUAN