Contactanos

Hora Cero

Se duerme y ‘pierde’

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 13 agosto, 2019 - 00:34 a.m.
Se duerme y ‘pierde’
Yahir de 19 años terminó con la cara grafiteada, por quedarse dormido.

Tres amigos, entre ellos una jovencita, terminaron su parranda dentro de los separos de la Comandancia Municipal. Uno de los adolescentes asustó a los oficiales pues traía su rostro completamente lleno de garabatos y rayas, lo que se ganó por haberse quedado dormido en la fiesta.

Yahir Alejandro Palafox Morales, de 19 años, quien dijo ser vecino de la calle Progreso, de la Zona Centro, es quien fue castigado por sus ‘amigos’, quienes con la ayuda de plumas, labiales y marcadores, le grafitearon la cara, aprovechándose que estaba dormido.

El arresto de Yahir y su amigo José Josué, de 17 años, vecino de la colonia Barrera, además de una jovencita que se negó a proporcionar sus generales al Juez Calificador, se registró alrededor de las 08:00 horas cuando los oficiales asignados a la unidad preventiva 022, los detectaron escandalizando en calles del Sector El Pueblo.

También te puede interesar: Cae de plataforma y queda cuadripléjico

Fue justo en el cruce de la calle Jiménez y la avenida Constitución, donde los oficiales aseguraron a la tercia de briagos.

Los amigos y la jovencita fueron asegurados por la falta administrativa de ebrios en mal orden, por lo que fueron llevados a la jefatura, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.

  • Se duerme y ‘pierde’

  • Se duerme y ‘pierde’

  • Se duerme y ‘pierde’
  • Se duerme y ‘pierde’
Artículos Relacionados