Contactanos

Hora Cero

Se echa borracho ‘paleta’ de 50 mil

El accidente se registró en un transitado cruce de la colonia Barrera.

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 13 julio, 2021 - 10:54 p.m.
Se echa borracho ‘paleta’ de 50 mil

Un alcoholizado conductor protagonizó una carambola de tres vehículos en un transitado cruce de la colonia Barrera la noche de ayer, dejando como saldo daños aproximados a los 50 mil pesos.

El accidente vial fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 21:30 horas, en el cruce de la calle Adolfo López Mateos y la avenida las Torres, acudiendo de inmediato socorristas de Cruz Roja.

Al lugar también arribaron elementos de Control de Accidentes, quienes aseguraron a Ramiro Rodríguez Rodríguez de 18 años, conductor de una camioneta Chevrolet, color blanco, ya que conducía en estado de ebriedad.

Como afectados resultaron Citlalli Palmira López, conductora de un Nissan Sentra, color blanco, y Antonio Cepeda Ledezma, quien manejaba un vehículo Dodge, color gris, quienes esperaban la luz verde del semáforo ubicado en el citado cruce.

También lee: Contratará Trinity a personal de reingreso

De pronto, el Nissan fue impactado por la Chevrolet, que a su vez fue proyectado contra el Dodge, quedando ambos autos con daños de consideración.

Finalmente, el cafre fue remitido a los separos municipales, mientras que los afectados trataron de llegar a un acuerdo con su familia para el pago de los daños.

  • Se echa borracho ‘paleta’ de 50 mil

    Daños aproximados a los 50 mil pesos fue el saldo del choque.

  • Se echa borracho ‘paleta’ de 50 mil

    Elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento del choque.

  • Se echa borracho ‘paleta’ de 50 mil
  • Se echa borracho ‘paleta’ de 50 mil
Artículos Relacionados