Contactanos

Hora Cero

Se echa ´chapuzón´ en el río Monclova

La mujer fue detenida noches atrás por quedarse dormida entre los chorros de agua de la fuente, en la plaza principal.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 30 julio, 2021
Se echa ´chapuzón´ en el río Monclova
Bertha se refrescó en el río Monclova.

De nueva cuenta, una desvariante mujer puso en jaque a las autoridades al meterse al río Monclova para refrescarse por las altas temperaturas que se registraron en la ciudad.

Se trata de Bertha Azucena Monroy Medina, de 49 años de edad, una mujer en situación de calle que ya ha sido arrestada por dormir entre los chorros de la fuente que está localizada en la plaza principal.

Fue la tarde de ayer cuando personal de Protección Civil y la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de una mujer que se refrescaba entre los platos que nadaban en el río. Fueron los empleados de Protección Civil quienes llegaron al río en el tramo localizado sobre la avenida Constitución y la calle Progreso, y le pidieron a Bertha que saliera del agua, y tras varios minutos lograron convencerla al hacerle ver que nadar en el río estaba prohibido.

Bertha accedió a retirarse del lugar por lo que no les dio oportunidad a los oficiales preventivos de arrestarla pues a la llegada de la patrulla ya se había ido al darse un chapuzón.

También lee: Absorbe AHMSA a empelados de constructoras

Artículo Relacionados