Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se echa ‘paleta’ de 100 mil pesos

La conductora del Spark le invadió carril al Aveo mientras circulaba por la calle Juárez.
Por Brenda Rebolloso - 07 mayo, 2021
Se echa ‘paleta’ de 100 mil pesos
El Aveo resultó como pérdida total.

Con una deuda valuada en los 100 mil pesos terminó una descuidada conductora al protagonizar un fuerte accidente sobre la calle Juárez, resultando el auto del afectado en pérdida total.

Eran cerca de las 10:30 horas cuando por dicha arteria se desplazaba Nallely Nataly Castañeda Sánchez de 35 años de edad, vecina de la colonia Ampliación La Sierrita en Frontera, manejando un automóvil Chevrolet Spark, de color rojo.

Al llegar a la altura de la calle Torreón, la fronterense le invadió carril a un Chevrolet Aveo, de color gris, el cual era conducido por Jesús Emmanuel Hernández Hernández, de 36 años, vecino de la Zona Centro.

Tras el fuerte impacto, ambos vehículos quedaron con serios daños, y salieron proyectados hacia la derecha, quedando el Aveo sobre la banqueta.

Al lugar arribaron elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes quienes se encargaron de deslindar las responsabilidades.

También lee: Filmarán dos semanas “Sin límite de Tiempo”

Así mismo elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos fueron requeridos para limpiar el rastro de líquidos automotrices que quedaron sobre el pavimento para evitar otro accidente.

Así mismo, debido que el Aveo fue reportado como pérdida total, ambas partes fueron llevadas a la Comandancia Municipal mientras que los autos fueron remolcados a un corralón.

El accidente fue turnado al Ministerio Público ya que la presunta responsable no llegó a un arreglo con el afectado sobre la reparación de los daños.