Contactanos

Hora Cero

¡Se electrocuta!

Alejandro García Arriaga de 36 años, resultó con serias quemaduras que lo mantienen delicado de salud.

Por Delia Tijerina - 22 diciembre, 2021 - 10:39 p.m.
¡Se electrocuta!Socorristas de Cruz Roja acudieron al auxilio del trabajador. Fue trasladado de urgencia a la clínica 9 del IMSS.

FRONTERA, COAH.- Con quemaduras de consideración resultó un empleado de Metelmex luego de recibir una fuerte descarga eléctrica, siendo trasladado de emergencia a la clínica 9 del IMSS, la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer cuando trabajadores de la empresa dieron aviso sobre el accidente ocurrido mientras que maniobraban con una grúa.

El lesionado fue identificado como Alejandro García Arriaga de 36 años de edad, quien fue rápidamente atendido por el personal médico de la empresa y posteriormente trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 9 del IMSS para recibir la atención médica que requerían sus lesiones.

Se dio a conocer que Alejandro presentaba quemaduras de consideración por lo que luego de ser estabilizado sería trasladado a la clínica número 7 del Seguro Social en Monclova, donde su estado de salud es reportado como delicado.

También lee: Inician operativo contra sin placas

Artículos Relacionados