Contactanos

Hora Cero

Se embarra contra taxi

El conductor del Malibu no frenó a tiempo e impactó el carro de alquiler.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 20 diciembre, 2021 - 10:52 p.m.
Se embarra contra taxi
El conductor del Malibu no logró frenar a tiempo al llegar al bordo.

FRONTERA, COAH.- Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance ocurrido la noche de ayer sobre la carretera 30, a la altura de la colonia Diana Laura.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas de ayer cuando Jesús Zeferino Mendoza Herrera de 60 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia La Sierrita, conducía un vehículo  marca Chevrolet Malibu, color guindo, sobre la carretera 30.

Fue al llegar a un tope, justo a la entrada de la colonia Diana Laura, donde no logró evitar impactarse contra un vehículo Chevrolet Beat, color blanco, usado como vehículo de servicio.

El taxi era conducido por Natanahel Sánchez Vallejo de 29 años de edad, con domicilio en la calle Chihuahua de la colonia Independencia, mismo que resultó lesionado por lo que fue atendido y trasladado a la clínica 7 del IMSS en Monclova por paramédicos de la Cruz Roja.

Por su parte, elementos de Control de Accidentes tomaron conocimiento de lo ocurrido llevando acabo la detención del presunto responsable, quien fue trasladado  a la clínica 9 del Seguro Social para su atención y tras ser dado de alta lo llevaron a la Comandancia, donde llevarían a cabo el deslinde de responsabilidades correspondiente.

También lee: Se mata en InDriver enfermero del IMSS

  • Se embarra contra taxi

    El taxi quedó con severos daños.

  • Se embarra contra taxi

    El conductor del Malibu no logró frenar a tiempo al llegar al bordo.

  • Se embarra contra taxi
  • Se embarra contra taxi
Artículos Relacionados