Contactanos

Coahuila

Se mata en InDriver enfermero del IMSS

Nadie se hizo responsable de los gastos

Por Gerardo Martínez - 20 diciembre, 2021 - 08:55 a.m.
Se mata en InDriver enfermero del IMSS

Gerardo Martínez/La Voz.- Después de varios días de luchar por su vida, Luis Alberto Ibarra López, quien presentó de perforación en los pulmones tras el accidente que sufrió a bordo de un InDriver, perdió la vida la madrugada de este domingo, sin que hasta el momento el conductor o representante de la plataforma se hagan responsables.

El pasado viernes Luis Alberto Ibarra viajaba a bordo de un InDriver cuando se dirigía a su casa, sin embargo cuando circulaban por la Avenida Industria a la altura del lugar conocido como Punto 9, sufrieron un accidente en el que se le perforaron los pulmones, por lo que permaneció tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica 7, en donde sus ex compañeros trataron de ayudarlo.

Dentro de este accidente no sólo sufrió por las lesiones que le llevaron a la muerte, sino que además, le robaron dinero en efectivo, así como documentos entre los que se encontraba el pasaporte.

Luis Alberto laboró en el IMSS por 28 años, en donde ya se había jubilado, estuvo siempre en el área de farmacia y estuvo como encargado de este departamento en el hospital de la ciudad de Acuña, y posteriormente aquí en Monclova.

De acuerdo a ex compañeros, Luis Ibarra fue recordado como una persona alegre con una gran sonrisa en su rostro, con grandes amigos, quien siempre le gusto el deporte y convivir con sus amigos.

El accidente consternó a la comunidad de trabajadores del IMSS, quienes lo conocían y eran cercanos a él y su esposa, quien también es ex trabajadora de la Clínica 7 del Seguro Social, Guadalupe Espinoza.

“Hoy todos los trabajadores del IMSS activos y jubilados, lamentamos profundamente el fallecimiento de Luis, a su esposa Lupita y su hijo Luis, los abrazamos con gran cariño y con profundo dolor”, señaló Rolando Gaytán a través de su cuenta de Facebook recordando a Luis a quien conocía como el “Apache”.

Hasta el momento nadie se ha responsabilizado del accidente y en este caso de la muerte de Luis Alberto Ibarra, quien viajaba como pasajero en la unidad de InDriver.

Artículos Relacionados