Contactanos

Hora Cero

Se embriagaba en vivienda ajena

Juan Arturo fue reportado por vecinos del Fraccionamiento Los Álamos.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 19 octubre, 2021 - 11:06 p.m.
Se embriagaba en vivienda ajena
El detenido fue identificado como Juan Arturo Morales Moreno.

MONCLOVA, COAH.- Vecinos del Fraccionamiento Los Álamos denunciaron a un borracho que se encontraba de manera sospechosa al exterior de un domicilio, siendo arrestado por los oficiales, al caer en contradicciones al ser cuestionado sobre su presencia en el lugar además de sorprenderlo tomando en la calle.

El detenido fue identificado como Juan Arturo Morales Moreno de 38 años de edad, quien dijo vivir en la calle Alberto Einstein, número 802 de la colonia Obrera Sur, segundo sector.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle Cedros y la calle Primera, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un tipo que se encontraba al exterior de un domicilio de manera sospechosa, brindando las características del mismo.

El hombre fue interceptado por los oficiales, quienes arribaron al sitio señalado logrando interceptarlo cuando se escondía entre los vehículos estacionados del lugar.

Al ser cuestionado sobre su presencia en el sitio mencionó que esperaba a un amigo, para luego contradecirse al decir que sólo pasaba por el lugar mientras ingería bebidas embriagantes.

Tras lo anterior, los uniformados procedieron a arrestarlo por sospechoso, trasladándolo a la Comandancia Municipal donde pasaría el resto de la madrugada por la falta administrativa que cometió.

También lee: No pueden extirparle la bala a Juanita

Artículo Relacionados