Contactanos

Hora Cero

Se empastilla pa’ pedir jale

Salim de 22 años fue asegurado por la Policía y examinado por los socorristas tras abusar del fármaco al tomarse siete capsulas.

Por Brenda Rebolloso - 22 febrero, 2023 - 00:28 a.m.
Se empastilla pa’ pedir jaleSalim se intoxicó al ingerir siete capsulas de un fármaco que sirve para relajar los músculos.

MONCLOVA, COAH.- Un joven de 22 años fue encontrado intoxicado al ingerir siete capsulas de un relajante muscular. Debido a que deambulaba por el estacionamiento de un súper mercado, causó la movilización de las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron hasta el estacionamiento del centro comercial para revisar a Salim Gael Montalvo Rodríguez, de 22 años, quien aseguró haberse intoxicado al ingerir siete capsulas de Carisoprodol, medicamento que es un relajante muscular.

Fue la tarde de ayer cuando el personal de seguridad del centro comercial ubicado sobre la avenida Huemac pidió el apoyo de la Policía al detectar al intoxicado sujeto.

Al llegar, los oficiales encontraron a Salim, quien presentaba dificultad para caminar, por lo que decidieron interceptarlo.

Placeholder

El joven relató que había llegado al lugar para dejar una solicitud laboral luego de tomar el medicamento, según él, a consecuencia de una lesión en la nariz, versión que no fue creída por los oficiales pues especularon que utilizaba dicho medicamento para drogarse pero en esta ocasión se le había pasado la mano.

La Policía decidió pedir la intervención de los socorristas de la benemérita institución para que lo examinarán, determinando que se encontraba drogado tras el consumo del fármaco.

Por ello, Salim fue llevado al Hospital General Amparo Pape de Benavides a bordo de la patrulla mientras que los socorristas le dieron alcance en el nosocomio para informar el diagnóstico al doctor que lo atendería.

Artículos Relacionados