Contactanos

Hora Cero

Se ensartan paisanos en el bulevar Galaz

El vehículo se enfrenó de manera súbita

Por Mario Valdés - 17 julio, 2022 - 10:15 a.m.
Se ensartan paisanos en el bulevar Galaz

MONCLOVA, COAH.- En un choque por alcance, dos “paisanos” se destrozaron las unidades, luego que uno no alcanzara a frenar ante su compatriota que viajaba adelante de él; dejando esto, miles de pesos en daños materiales, y una personas lesionada.

Fue sobre el bulevar Galaz dónde se suscitó el imprevisto a la altura de la colonia California donde una camioneta Lincoln Navigator, le sumió la cajuela a un Chevrolet Malibú que viajaba justo frente a él; ambos con placas procedentes del estado de Texas.

El incidente sobrevino cerca de una gasolinera a la altura de la colonia California de Castaños luego que el Malibú enfrenara de manera súbita, por lo que el paisano que viajaba detrás de él no alcanzó a frenar y terminó con todo el frente destrozado.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de control de accidentes para tomar conocimiento de los hechos y evaluar la situación, a fin de deslindar responsabilidades sobre los participantes en el hecho quiénes llegaron a un acuerdo sin tener que involucrar a las autoridades.

Artículos Relacionados