Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se estampa contra muro de contención

Por Staff / La Voz - 29 mayo, 2021
1 / 2
Se estampa contra muro de contención
2 / 2
Se estampa contra muro de contención

El conductor de un vehículo de servicio fue trasladado a un hospital la noche de ayer, luego de que este protagonizara un fuerte accidente sobre el Puente vehicular de la Avenida Industrial, tras perder el control debido a las fuertes lluvias registradas la noche de hoy.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas, cuando el conductor de un Nissan tipo versa usado como taxi de la línea Cherokee, se estampo contra los muros de contención, al perder el control del volante.

El conductor menciono que debido a la falta de visibilidad, y al pavimento mojado perdió el control volanteando hacia su izquierda, estampándose contra el muro de contención, para luego rebotar contra los brandales.

Tras el accidente elementos de peritaje así como elementos de Protección Civil y de Policía y Tránsito delimitaron el puente cerrando el tráfico mientras que autoridades tomaban conocimiento.

Por su parte elementos del Grupo de Urgencias Básicas trasladaron al conductor a un hospital luego de presentar fuertes dolores cervicales tras el impacto.

También lee: Acosan vecinos a mamá de homicida