Contactanos

Hora Cero

Se ‘estampa’ contra poste

La mujer resultó lesionada, excusó que alguien le cerró el paso

Por Delia Tijerina - 11 octubre, 2021 - 09:20 a.m.
Se ‘estampa’ contra poste

FRONTERA COAH.- Una conductora terminó por destrozar su camioneta al estrellarla contra un poste de concreto cuando circulaba sobre la calle María del Carmen Villalobos Guerrero, de la colonia Industrial la madrugada de ayer, tras perder el control.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:30 horas de ayer cuando la mujer identificada como Jesica Ruiz de 30 años, circulaba en dirección al poniente, perdiendo el control al intentar esquivar a otro vehículo que presuntamente le cerró el paso provocando que se estampara contra un poste de concreto.

Tras el accidente vecinos del lugar dieron aviso al número de emergencias trasladándose al sitio elementos de Control de Accidentes así como los Paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a la conductora que fue trasladada a la clínica número 9 del IMSS para su debida atención.

Por su parte autoridades tomaron conocimiento de los hechos ordenando remolcar el vehículo al corralón municipal a la espera del deslinde de responsabilidades correspondiente.

Artículos Relacionados